"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

miércoles, 27 de abril de 2011

Mundos paralelos




Cierra los ojos y descubre un mundo donde nada es lo que parece; donde las estaciones se unifican formando un solo sentimiento que abarca todos los movimientos de la vida; y así, escribiendo con el corazón, se crean mundos paralelos y diferentes entre ellos, donde el elefante juega al baloncesto y las serpientes caminan; donde el agua no moja y los peces vuelan sobre las águilas que les miran desde el profundo océano de color rosa.

Los cielos se multiplican cuando hay eclipse y las nubes desaparecen enrolladas en un palo para convertirse en un dulce muy preciado que los niños prueban mientras enseñan a sus padres porqué siguen soñando.

La enfermedad es un estornudo que suena divertido cuando saluda a una soledad que trata simplemente de un rumor que se atisba de reojo cuando la muerte está cerca; pero solo es un segundo, porque ni la muerte siquiera es capaz de parecerse a la realidad.

lunes, 25 de abril de 2011

Zumo de humo con tequila


"Y los sueños sean mentiras de verdad.

Rubia de la cuarta fila,
carterista para el buen ladrón
lagrimón de cocodrila
juego de dalila con sansón..."


El otro día estuve imaginando mi vida como un musical y que canciones saldrían en este, y fijo que Rubia de la cuarta fila de Joaquín Sabina sería una de ellas.

Seria como coger las series de Los Simpson, Cómo conocí a vuestra madre, Cougar Town, Friends, Muchachada Nui y Big Bang Theory, las agitamos bien con un poco de música y saldría mi musical. Un poco caótico diría yo...

Me encuentro muy desequilibrada intentando comenzar por el final y creyendo que estoy creando en lugar de deshaciendo.
Una vez más, como tantas veces en mi vida, necesito poner en orden mis prioridades.

Por cierto, me ha pasado algo gracioso para los demás pero no tanto para mi; como he vuelto de la playa más blanca de lo que me fui, lista de mi me he echado autobronceador en la cara y ahora estoy a manchas.

Me río por no llorar.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tralarí, tralará

Hoy me he dado cuenta de que el tiempo y yo no vamos acorde.
Esta mañana no me levanté nublada, no quise quedarme en la cama y en mi mente solo oía:

Basta de andar justos de alegría

martes, 19 de abril de 2011

Mis relaciones (jodidamente) amorosas. Parte 3

¡Hola holita blogueritos!

He de contaros algo muy heavy, y es que la telenovela de mi vida continua ¡OMG!
Para entender esto debéis leer las siguientes entradas, son largas así que entenderé que no lo hagáis, pero como buena bloguera tengo que informar bien:

Mis relaciones (jodidamente) amorosas. Parte 1

Mis relaciones (jodidamente) amorosas. Parte 2 y final.

Pues después de casi un año sin saber nada del señorito Cabrón, hace un mes, sin ton ni son, me llamó. No se por qué se lo cogí, pero el caso es que lo hice y después de todo lo ocurrido, quería quedar conmigo.

Y quedamos... y nos enrollamos.

Y no solo una vez...

ni dos...

ni tres...

Pero lo tengo todo controlado. No somos pareja, ni un rollo serio, ni siquiera un rollo. Solo es un chico con el que paso buenos ratos.



Yo - Me trata genial y me encanta estar con él, pero tranquila nena que lo tengo super controlado.-

Montse - Lo normal en ti es que cuando pasa una semana el tío en cuestión te aburre, pero ya veo, lo tienes super controlado...

lunes, 18 de abril de 2011

Tardes de pensar

La razón por la que a todos nos gusta pensar tan bien en los demás, es que todos tenemos miedo de lo que pensarán de nosotros. La base del optimismo es el puro terror. Pensamos que somos generosos porque le concedemos a nuestro prójimo la posesión de esas virtudes que pueden resultarnos beneficiosas.



Oscar Wilde





Ayer me llevaron al parque El Capricho, en Madrid. Si no habéis ido nunca os animo a que lo hagáis porque es un lugar mágico y precioso, sobre todo ahora, en primavera.



Aviso a mozos: si queréis impresionar a vuestras chicas llevarlas, al menos conmigo funcionó ;)







lunes, 11 de abril de 2011

Primavera trompetera

Últimamente casi no escribo (no hace falta que lo jure). Es porque casi paro casi por casa.... y mira que se me ocurren mil cosas cuando no puedo escribir pero luego o se me olvida o me da una pereza enorme escribirlas (soy vaga por naturaleza, que le vamos a hacer). En las últimas semanas he estado viajando bastante, y es que de repente me han salido amigos por toda España, sin comerlo ni beberlo. Este fin de semana estuve en Burgos y ¡lo he pasado en grande! A parte de hacer un poquillo de turismo con mi amiga de allí (más bien de bar en bar tomando cañas) salí de fiestaca, y he de decir que ojala en Madrid fuese todo tan barato. Lo cierto es que, me emocioné bastante con ese tema y empecé a invitar a todo el mundo a cubatas y claro llegó un momento en el que la gente tuvo que prestarme dinero. Creo que he aprendido la lección. Ahora mismo mi vida está DEMASIADO desorganizada; siempre suele estar ALGO desorganizada pero creo que esta vez rebasa el límite. El estudio lo he dejado muy apartado y me voy a tener que poner las pilas... a parte tengo que hacer miles de trabajos bastante complicadillos. Presiento que mi Semana Santa va a ser de estudio constante a pesar de estar en la playa ¡OUCH!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...