Sé que es imposible volver al pasado, pero no recordarlo.
Por unos días abandone la ciudad para montar en bicicleta, seguir el arroyo del río y respirar aire puro, con el silencio de fondo para poder oír con claridad mis pensamientos…
…Y me siento como nueva.
Me encanta mi ciudad pero hay veces en las que me hace sentir demasiado pequeña.
"Maldita ciudad, no es tu mejor momento y aún estas hermosa. He de confesarte que te eché de menos. Agarro la guitarra y canto para ti. Que bueno estar en casa, vuelvo a Madrid."
Ismael Serrano
5 comentarios:
Lunática, hubo un momento de mi vida en el que me sentí atrapada en mi ciudad, deseaba con todas mis ganas poder ir a su pueblo, estar allí con él, pero no podía. La verdad es que se pasa mal. Eso sí, mi ciudad no la cambio por ninguna jejeje un besito
Es bueno salir de la ciudad y de la rutina para respirar un poco de aire puro. En cuanto al pasado, no hay que anclarse en el, pero tambien es bonito recordar los buenos momentos que vivimos, e incluso puede ser util recordar los momentos malos y todo lo que aprendimos de ellos.
otoño es época de melancolía...así que hacer planes siempre viene bien!
reitero mi pregunta, has tachado algo de lo que tienes pendiente por hacer (lista de la iquiera de tu blog)?
A. Sandler se me olvido contestar en el anterior comentario! pues lo cierto es que no he tachado en este verano nada de la lista, aunque tengo en proceso tachar alguno en este año... si todo sale bien =)
vaya...a ver si vamos tachando que de eso se trata...
abandono de blog?
Publicar un comentario