"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

lunes, 11 de abril de 2011

Primavera trompetera

Últimamente casi no escribo (no hace falta que lo jure). Es porque casi paro casi por casa.... y mira que se me ocurren mil cosas cuando no puedo escribir pero luego o se me olvida o me da una pereza enorme escribirlas (soy vaga por naturaleza, que le vamos a hacer). En las últimas semanas he estado viajando bastante, y es que de repente me han salido amigos por toda España, sin comerlo ni beberlo. Este fin de semana estuve en Burgos y ¡lo he pasado en grande! A parte de hacer un poquillo de turismo con mi amiga de allí (más bien de bar en bar tomando cañas) salí de fiestaca, y he de decir que ojala en Madrid fuese todo tan barato. Lo cierto es que, me emocioné bastante con ese tema y empecé a invitar a todo el mundo a cubatas y claro llegó un momento en el que la gente tuvo que prestarme dinero. Creo que he aprendido la lección. Ahora mismo mi vida está DEMASIADO desorganizada; siempre suele estar ALGO desorganizada pero creo que esta vez rebasa el límite. El estudio lo he dejado muy apartado y me voy a tener que poner las pilas... a parte tengo que hacer miles de trabajos bastante complicadillos. Presiento que mi Semana Santa va a ser de estudio constante a pesar de estar en la playa ¡OUCH!

3 comentarios:

Nerea dijo...

Yo ahora tengo mucho menos tiempo para el blog y la verdad es que tambien se me ocurren menos cosas, o esa sensacion me da al menos. Pero aqui sigo, al pie del caños, y lo de estudiar... poquito a poco, maja. ¡¡Saludos y que te sea leve!!

Arena dijo...

Te entiendo, yo tmb he tenido el blog un poco abandonado porque la facultad casi q no me deja respirar... espero tomarme un descanso en semana santa! Saludosss!!!

Aldred Lanning dijo...

Pues con la que está cayendo en Sevilla espero que haga bueno en la playa =S Por cierto, está guay el blog ^ ^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...