"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

martes, 15 de febrero de 2011

El aliento de mi gato huele a comida de gato

Debido a que ayer fue el día de San Valentín hoy quiero dedicar mi entrada a mi amorcete:

Ralph Wiggum




Ese niño especial que todo el mundo lo ve como bobo pero que a mi me ENCANTA, en parte porque también es un poco lunático como yo y nos entendemos.

Ralph simplemente es un incomprendido y aunque diga cosas sin sentido, él es feliz.
Que queréis que os diga pero a mi me encantaría que en el mundo hubiese más Ralphs en vez de otra gente inaguantable...

El siguiente video es una canción dedicada a Ralph donde dicen la mayoría de sus frases.


Y este es un video de los mejores momentos de este personajillo


Esque es tan, es tan, tan.... RALPH =)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ja ja ja ja, que majete que es este Ralph. No tenia ni idea de que le hubieran hecho hasta una cancion y todo. Genial el video recopilatorio. Oye, tu blog me encanta, me ha gustado muchisimo, asi que por aqui me quedo como seguidora a ver que mas te cuentas. Un saludo y pasate por mi blog cuando quieras.

Arena dijo...

Jajaja tu amarás a Ralph pero yo tengo que confesarte que desde pequeña siento un amor profundo por Bart Simpson.. ayss ya desde pequeña me iban los malotes que horror jaja y eso que mi madre intentó disuadirme!!!
De echo tenía un Bart a tamaño real del que no me podía despegar ni para bañarma jajaja!!!

A. Sandler dijo...

Grande Ralph!
Estoy contigo que el mundo necesita a más Ralphs y su mítico "Sita Carapapel"...

Lunática dijo...

Hola Nerea!! Gracias por seguirme =)

Hola Arena!ohh yo también quiero un peluche de esos pero de Ralph! que genial!

Hola A. Sandler! Me alegro de que haya más gente que quiera Ralphs en el mundo jaja.

Besitos a todos!

Larisa dijo...

Ains, yo soy más de Milhouse. ¿Se escribe así? Pena doy.

Grazie por el galardón, my friend. Me llena de orgullo y satisfacción.

Por lo demás, me pillas aquí un pelín triste, cosas del no-exilio.

A ver si el mundo amanece mañana más bonito. O nosotros.

Besos.

Gata dijo...

La verdad es que Ralph es taaaan... tierno-entrañable-cándido-inocente-bonachón...
Sí, definitivamente, el mundo iría mejor con más personajillos como él.
Saludines!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...