"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

lunes, 17 de enero de 2011

Miedica de mierda


Anoche no podía dormir, por diversos motivos:

1º lista de mí, me tomé un café casi a la hora de acostarme.

2º debido a que estaba hiperactiva por el café, me puse a ver pelis que echaban en la tele y pusieron la de Gothika, así que la vi.

Me encantan las pelis de miedo, me veo todas, pero luego estoy giñada sin poder dormir. De hecho cuando fui al cine a ver REC me pase casi un mes sin pegar ojo porque me imaginaba que la niña portuguesa entraba en mi habitación.

El mayor trauma lo tuve con 5 años que la graciosa de mi tía me puso la peli de freddy krueger. Me estuvieron medicando con pastillas para dormir durante varios meses.

Con El sexto sentido, después de verla, iba preguntando a todo el mundo que si estaban muertos (mi madre se creía que estaba de coña, no vio el trauma que tenía), aunque esta película me la destriparon y me jodió bastante. Supongo que todos habéis visto alguna vez El sexto sentido. Si no es así, no leáis lo siguiente que es un GRAN spoiler.

Resulta que cuando quise verla mi hermano me dijo:

-¿No la has visto? ¡Buah está genial! ¡No te das cuenta en ningún momento de que Bruce Willis está muerto! –

Tener hermanos para esto…

Pd: pa´miedo el de la foto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
lo mio es peor... a veces me pego la noche viendo capitulos de csi, o caso abierto,... y después no puedo dormir!!!
aparte del sustillo que se te queda en el cuerpo... supongo que también influye estar en tensión, que luego le cuesta a uno relajarse!

No se que pasó anoche, porque yo tampoco pude pegar ojo, se me hizo el día dando vueltas en la cama! :S

Besitosss!

Lunática dijo...

Hola Mónica87! veo que no soy la única miedosa por aquí jaja
a ver si esta noche podemos dormir bien!

Unknown dijo...

Com certas cenas fica difícil de dormir, gistei do texto.

abraços

Pasto dijo...

Soporto las escenas cinematográfica de suspense, incluso las de "terror". Lo que no comprendo es que haya gente que se desviva por verlas para luego pasar malos ratos. Menos comprensible me parece que una película de "Zombies" vomitando y con las tripas al aire pueda ser catalogada con una etiqueta diferente a la de "porquería de película" además de ser una película de porquerías.
Prefiero volver a ver Mary Poppins mil veces antes que una de zombis.Saludos.

Pilar dijo...

A mi me pasa igual, me encantan las pelis de miedo y luego no puedo dormir... a mis 25 años a kien se lo cuentes pues se rie aver... las ultimas q vi fueron, paranormal activity y la cuarta fase y pasé despues unas semanas tan malas que no he vuelto a ver una peli de miedo, yasta, me plantao! jejejej

Lunática dijo...

Hola José Vitor! ¿tú tampoco puedes dormir con las pelis de miedo?

Hola Pasto! yo tampoco comprendo como me entran ganas de ver esas peliculas si luego lo paso mal, ya te digo que soy masoca, que le vamos a hacer...

¡Hola Esferalita! uff la de la cuarta fase la vi también hace poco y casi me da un chungo...

Un beso a todos =)

Burbuja ♥ dijo...

Jajajaja acabo de descubir tu blog y me ha encantado. ¡ Me pareces una chica muy graciosa ! y muy realista. A mí me pasa lo mismo. Mi trauma fue que cuando era más pequeña me quedé con mi hermana en casa,las dos solas viendo la peli "jeepers creepers".Esa noche tuvimos que dormir juntas porque veíamos al monstruo por todos lados ! Un abrazo ! y felicidades por tu blog ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...