"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

jueves, 31 de marzo de 2011

Nada más que esto.

Ultimamente la gente confía en mi para contarme sus problemas y no imaginaba el daño que podría estar sufriendo alguien cercano a mi. Me doy cuenta de que mis problemas son niñerías comparados con los suyos y me siento avergonzada y triste. Sobre todo siento que no merezco la vida que tengo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberías sentirte ni avergonzada ni triste... ya que no hay sufrimiento poco importante. Si te sientes triste aunque sea por una tontería... es importante también!.

Deberías sentirte feliz porque esa persona te haya confiado un problema tan grande, y tener la oportunidad de escucharlo y ayudarlo. Peor son las personas que pasan por desgracias muy grandes, y no lo confían a nadie.

Besitos!!!

Unknown dijo...

Pues no sientas que no mereces la vida que tienes, hombre, eso es demasiado. Es normal que, si alguien te cuenta un problema grave y ves que los tuyos no lo son tanto, pues sientas algo de verguenza al comparar. Pero nada, ahora solo queda ayudar a esa persona a superar la mala racha con todo tu apoyo y todo lo que puedas hacer.

Alberto Ruiz dijo...

Apoyo los anteriores comentarios.

El sufrimiento es algo que va unido a la vida de modo irremediable. Todos lo llevamos en mayor o menor medida.

Si alguien te cuenta un problema, es porque confia en ti lo suficiente como para hacerlo. Solo por eso deberias sentirte algo feliz, y luego hacer tu mejor esfuerzo.
Nunca le vas a solucionar la vida a nadie, bastante tienes con la tuya, pero al menos sabrás que has hecho algo bueno por alguien.

Un saludo y suerte ;)

Lunática dijo...

gracias chic@s, vuestros comentarios me animan mucho =)

un abrazo a todos!

Camila ✿ dijo...

Todos tenemos problemas, y si los concideramos porblemas es por algo, que los comparemos con algunos de otras personas es otra cosa, pero si es un problema, YA ES IMPORTANTE PARA VOS !

ARRIBA Y ANIMO ♥

Besito ♥
te espero, Te sigo eeee ! (:

ave fenix dijo...

Siempre los hay, y los habrá que estan peor que nosotros, incluso a veces consuela escucharlos, pero lo que debes hacer es mirar de ayudarle/consolarle en lo que puedas, que por desgracia suele ser bien poco.

Respecto a sentir vergüenza, decirte que la vida no es justa, también debes pensar que otros lo tienen mejor que tú y no se lo merecen aunque te digo una cosa, si ayudas a tus amigos cuando tengas problemas, no te faltara qui te ayude, si eres trabajador, normalmente no te faltará trabajo, etc.

Lo puedes llamar kharma, lo puedes llamar justicia divina, positivismo, lo llames como lo llames, es así

A. Sandler dijo...

A ver si escribimos más...y menos quejas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...