"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

sábado, 21 de mayo de 2011

Si somos el futuro ¿Por qué nos dan por culo?

Estos días Madrid huele a libertad, compañerismo y unidad ciudadana.

Por fin respiro un resquicio de humanidad.

Anoche en Sol, tanta gente... tanta emoción... nunca he vivido nada igual.

Con respecto a la manipulación televisiva; me parece denigrante. Yo, que estudio periodismo, que lo primero que me han enseñado es a ser OBJETIVO... y pensar que en mi futuro tendré que decir lo que los mandamás quieran que digan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien estuve en Sol y note esa energia, esa unidad que ha surgido... espero que sirva de algo y no se quede ahi. En cuanto a la manipulacion, es cierto, esto se esta intentando silenciar por todos los medios, pero NO PROBLEM, QUE YA NOS OIRAN, YA...

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad que todos los que estuvieron, dicen lo mismo...
en cuanto a la manipulación, totalmente de acuerdo... es más, creo que a Canarias está llegando toda esa movida muy distorsionada... es lo malo de estar tan lejos!
Besitosss

Gata dijo...

Hola!! La verdad es que esto de la "Spanish Revolution" es algo histórico y alucinante... Hace 10 días, nadie podría imaginar ni por un momento que algo así fuera a pasar. Y menos todavía, los políticos (me refiero a las dos grandes formaciones políticas), que buscan unos la manera de que se disuelvan las protesta y otros intentan colgarse la medalla y apuntarse el tanto.
No se enteran de que les estamos diciendo en su cara que no nos gusta lo que han hecho con el sistema. Que estamos hartos de sus mentiras.
Sobre lo de la manipulación mediática ... pufff,es de vergüenza, sobre todo cuando se trata de teles o radios PÚBLICAS, que pagamos con nuestros impuestos, y se convierten en instrumentos al servicio del partido que gobierne en cada caso.
Así que eres estudiante de Periodismo? Yo hice Comunicación Audiovisual, y actualmente trabajo en una radio... Y lo que dices de que hay que decir lo que los mandamases quieren que digas, es totalmente cierto, por desgracia.
Un beso!

Máximo Cano dijo...

Las televisiones y sus tertulianos..una vergüenza. Comprobé en persona la concentración. Respetuosa y pacifica.

A. Sandler dijo...

bueno, la tv y la radio no deja de ser una pequeña muestra de la población,...así que no es raro encontrar sinvergüenzas! Pero como en todo, mejor no generalizar!
salu2;
Sandler

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...