"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

martes, 24 de mayo de 2011

Me voy a ir al campo con las ovejas

"Princesa sientes la fuerza, estoy seguro, cuando mi sable laser te entra por tu lado oscuro" Rafa Pons

Hoy tengo uno de esos días en los que te da rabia la gente. Rabia rabia contenidisimaaaaaa. Pero se me ha pasado al recibir un correo diciendo que hoy he sido nombrada blog del día. Si queréis verlo aquí está el enlace, donde he respondido a una serie de preguntas y me he dado cuenta de que mucha gente se explaya al responderlas, menos yo, que soy mu´zoza .






PULSA AQUÍ, SÍ AQUÍ




Ahora va, la rabia de mi día.
Odio a `mueLte´ a la gente que se OFRECE a hacerte favores y luego inmediatamente después se excusan diciendo que no pueden hacerlos. Entonces ¿me puedes explicar por qué coño te ofreces? Ejemplo:

Lunática - ay que disgusto, tengo que ir a recoger un trabajo en el despacho del profesor Agapito pero no tengo tiempo de pasarme, además hoy no puedo ir a clase de Apu porque tengo que ir al médico y si no firmo hoy me quedo sin hacer el examen!! (ANGUSTIA EXTREMA )

Fulanita- no te preocupes que yo me paso y recojo tu trabajo y firmo por ti en clase... (notas como tu angustia disminuye, disminuye...) pero claro ya sabes que yo soy muy despistada y a lo mejor se me olvida pedirle a Agapito tu trabajo y sabes que se me da mal falsificar firmas así que no se si es mejor que no lo haga.... (angustia aumenta , AUMENTA, AUMENTAAA)

GRACIAS POR NADA

Segunda rabia contenida. Por Dios o por Buda, cuando no te apetezca quedar no pongas excusas y limítate a decir que NO TE APETECE. Ejemplo:

Viernes 6:
- ¿Quedamos esta tarde para tomar algo?-
- Uff es que tengo dentista-

Viernes 13:
-¿Quedamos esta tarde para tomar algo?-
-mmmm... es que tengo dentista-

Viernes 20:
- Vamos a quedar esta tarde y nos tomamos algo ¿no?-
- Jo tía me encantaría pero... tengo dentista-

O tienes un problema gordo en los dientes o te crees que soy gilipollas.
Por favor que tampoco cuesta tanto.


Por cierto, acabo de hacerme fan de Carmen de Mairena:

"Me ofrecieron protagonizar Piratas porque me abro sensualmente de patas" Carmen de Mairena

9 comentarios:

A. Sandler dijo...

yeah! veo que has tenido un buen día.

un brindis al sol;)

Unknown dijo...

Pues si, son dos cosas odiosas la verdad. Yo si no puedo hacerle un favor a alguien, o quedar, pues digo que no y ya esta. Buenas frases, me han hecho gracia, la verdad.

Gata dijo...

Enhorabuena por ese Premio!! WOW! Yo ya he presentado mi blog dos veces pero no me dan el premio... así que, de verdad, tienes toda mi admiración.
Y ánimo, que días rabiosos tenemos todos. Mañana ya verás cómo estás mejor.
Por cierto: yo también sigo a Carmen de Mairena en Twitter. xD
Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Y muy cierto, son cosas que molestan mucho, aunque mi clase es peooor que nadie te firma ni de broma, son unos lelos!!!

Y lo de poner escusas para no quedar es muuuuy molesto, mucho mejor decir la verdad. Nadie se va a enfadar si a alguien no le apetece quedar.


Besitos!!!

Lunática dijo...

Hola La gata! pues la verdad es que me impresiona que hayan premiado mi blog porque el mio es una marranada comparandolo con el tuyo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y de verdad os digo que si teneis un día malo, meteros en el Twitter de Carmen de Mairena; se os irán todos los males.

Aurora dijo...

te doy la bienvenida y las gracias por pasarte por el baúl!! no olvides que siempre eres y serás bien recibida!! un abrazo.
Coquette.

Imaginativa dijo...

Me han gustado mucho las respuestas de esa "entrevista" por ser el blog del día!

Es normal que te de rabia! Y a quien ponga excusas casi que mejor le haría ir al dentista con razón ¬¬ (a mí me sacan de quicio y no quiero usar la violencia...jaja) No me queda otra que contar hasta 100 ^^

Lo de Carmen de Mairena, pufff esa ¿señora? me da un poco de grima Jaja

Un saludo Lunática =)

Franccesca y Mario dijo...

EnhoraBUENA por tu reconocimiento como "bloggera del día" y también, como no, por lo concisas de tus respuestas.

EnhoraMALA por tu día chungo con la gente en general y en particular con los que van al dentista en viernes.

Un saludo desde nuestro novel blog: Franccesca & Mario (http://blogoccidente.blogspot.com/)

marisa dijo...

Enhorabuena,

Me ha encantado la estética del blog; muy divertido a agradable a la vista. Tb. me ha gustado la netrevista del "blog del día" y como bloguera comparto algunas ideas que mencionas.

Una saludo, Marisa-.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...