"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

miércoles, 1 de junio de 2011

No se me ocurre que poner

Por cosas de la vida, del destino o de la casualidad, mi propósito de acabar de una vez con mis siestas se cumplió durante esta semana pasada y sin siquiera planearlo; pasar de estar tirada en el sofá de mi habitación a estar en el sofá de un hospital cada tarde... hasta hoy.

Mi hermano estuvo enfermo, pero ya ha vuelto a casa, y para celebrarlo he aquí el enlace a un video que me encanta demasiado, y que siempre veo cuando paso un mal día.
Emilio Duró, sin duda, uno de mis ídolos.

http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
No tengo mucho más que decir a parte de que estoy inmersa en mis trabajos y exámenes, ya sabeis... ¡¡pero ya queda poco para ser libre!!

Sed buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff en esta época estamos todos iguales! a piñón con los examenes!

Me alegro que tu hermano mejorara.

Muchos besitos!!!

A. Sandler dijo...

lo que daría por una buena siesta;)

Unknown dijo...

Pues me alegro de que tu hermano ya este mejor y este en casa. Yo tambien tengo examenes la semana que viene, y despues, a seguir buscando curro, que a ver si con el veranito... en fin, ¡¡Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...