"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Echar a volar

He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer, puede resultar doloroso pero no tiene porqué ser una tragedia.
Si uno no dejase a nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo.
Evolucionar constituye una infidelidad a los demás, al pasado… a las antiguas opiniones de uno mismo. Cada día debería tener al menos una infidelidad esencial, una tradición necesaria: se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro. Una afirmación de que las cosas pueden ser, no solo diferentes, sino mejores.
Todas las canciones hablan de mi

5 comentarios:

A. Sandler dijo...

eng?
venga coño un poco de ánimo....posts ñoños no sirven de nada.

tu seguidor crítico.

Unknown dijo...

A veces hay cosas que conviene dejar atras aunque duela, para dejar espacio a cosas mejores que entraran en nuestra vida. Hay que estar abierto a todas las opciones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo!. Renovarse o morir, no???
suerte!!! y besitos

ave fenix dijo...

A veces, lo peor que se puede hacer por una persona es seguir a su lado, cuando una relación ya no funciona y ya no va a ningún lado es mejor pasar página y esperar que pronto lleve un nuevo amor, que no será ni mejor ni peor, simplemente será nuevo, una nueva oportunidad de encontrar a tu príncipe azul

Marta dijo...

Qué difícil, a veces necesario pero...¿Y esa incertidumbre de no saber si es la mejor decisión? Después no hay vuelta atrás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...