"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

miércoles, 18 de abril de 2012

Cosas gratis, buenas y alegres del día a día 1.Cine y chuches gratis

Me harté de escribir, como podéis ver, pero vuelvo a las andadas, ahora con una nueva idea que contar que puede quedarse en una sola entrada, en varias o en infinitas.

He decidido contar las cosas positivas que me pasan día a día, a pesar de que sea una chorradilla de nada, pero a veces no damos tanta importancia a esos momentos y, sin embargo, a los momentos negativos si. ¿Por qué? No lo sé, pero este pensamiento generalizado de pensar en lo peor, de ser negativos, quizá por la crisis, quizá porque no nadie tiene ni un puto duro (menos el rey que tiene 40.000 para ir a matar elefantes), nos está convirtiendo en personas amargadas.

Así que BASTA ya de tanta tontería (como decía una canción de Nosequién), y vamos a valorar más lo que tenemos. Os invito a ver algún vídeo de Emilio Duró, como ya hice en alguna entrada anterior, y a leer algún libro de Albert Espinosa; dos personas que para mi merecen un GRACIAS POR EXISTIR.

Ahí va mi alegría del día:
Llendo con una amiga alegre y feliz caminando por la Gran Vía descubrimos que en el edificio de MOVISTAR van a poner la película del Gato con Botas todas las tardes de esta semana y GRATIS para todos los que quieran apuntarse. Así que, ya sabéis, los que seáis de Madrid id a apuntaros.
Además nos hicimos una foto vestidas de mosqueteros (o algo así) junto con los protas de la película y, como somos en el fondo unas niñas, subimos a la primera planta donde había un laberinto (enano) que si lo cruzabas te daban de regalo una brocheta de chuches y entrabas en un sorteo de 4 entradas para ir a Port Aventura. Esto último del laberinto solo era para niños, pero como veis nos la sudaba un poquito.

Buen día a todos =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que hayas vuelto y con cosas positivas. Tienes razon, nos estamos volviendo amargados debido a la situacion y aunque es normal sentirse asi, debemos intentar buscar el lado positivo a las cosas. Por cierto, la canion es la de Amistades Peligrosas, la de "Estoy por ti"

Alberto Ruiz dijo...

Tambien yo he decidido volver tras un largo auto-exilio de estos alegres barrios :)

Quizas haga como tu tambien y me centre en contar lo bueno de cada dia. Para lo malo ya tenemos los telediarios xD

Salu2 :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...