"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Premiada una lunática? A dónde llegará el mundo…

Este es el premio

Ante mi estupor he recibido un premio y no sé siquiera por qué si yo lo único que hago es escribir chorradillas na´más…

Aún así, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción. Muchas gracias a Arena que ha sido quién me lo ha concedido. Os animo a que os paséis por su blog Mi vida mientras tanto el cual siempre leo y me encanta. Si pudiera volverte a premiar lo haría.


Por lo que he visto, al ser premiado tienes que nominar a otros 10 blogs con este premio, y antes de decir los que he elegido quiero destacar que también premiaría al blog Yo, que vivía tan feliz en un tejado, pero ya lo eligieron.


Premio a los siguientes blogs, ante todo porque siempre los leo, pero también quiero añadir por qué motivo lo hago, aunque no sé si esto viene dentro de las normas; realmente me da igual (MIS premios, MIS normas):


El Rincón Gris por sus citas de películas o personajes conocidos que pone en su blog y porque tiene un gran gusto musical.


El blog de Máximo Cano porque realmente me fascina cómo escribe.


Toscanablues porque me encanta Adam Sandler =)


El Puente… porque cada palabra suya es un sentimiento.


El Comonunca por su naturalidad y porque me hace reír.


Volando Voy porque me recuerda un poco a mí.


Un cuartico pa mis cosas porque sus historias consiguen evadirme.


La Guarida de un SinNombre por su originalidad y porque siempre aprendo con sus entradas.


Ya se que he puesto a ocho pero como he nombrado a otros dos anteriormente que hubiese premiado para mi es como si ya hubiese puesto 10.


Un beso a todos y gracias de nuevo por mi primer premio =)




3 comentarios:

Alberto Ruiz dijo...

Muchas gracias, no se que he hecho de especial para merecermelo pero muchas gracias :)

Ya lo he posteado en mi blog ;)

ave fenix dijo...

Muchas gracias y, todos escribimos chorradas, tonterías y lo que nos peta, pero como se suele decir "si a ti te gusta, porque no a otros"

A. Sandler dijo...

Muchas gracias! Aunque no puedo dejar de pensar que el premio viene por el verdadero Sandler y no por mí realmente...

En fin, como se suele decir "que me quiten lo bailao".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...