"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

lunes, 25 de abril de 2011

Zumo de humo con tequila


"Y los sueños sean mentiras de verdad.

Rubia de la cuarta fila,
carterista para el buen ladrón
lagrimón de cocodrila
juego de dalila con sansón..."


El otro día estuve imaginando mi vida como un musical y que canciones saldrían en este, y fijo que Rubia de la cuarta fila de Joaquín Sabina sería una de ellas.

Seria como coger las series de Los Simpson, Cómo conocí a vuestra madre, Cougar Town, Friends, Muchachada Nui y Big Bang Theory, las agitamos bien con un poco de música y saldría mi musical. Un poco caótico diría yo...

Me encuentro muy desequilibrada intentando comenzar por el final y creyendo que estoy creando en lugar de deshaciendo.
Una vez más, como tantas veces en mi vida, necesito poner en orden mis prioridades.

Por cierto, me ha pasado algo gracioso para los demás pero no tanto para mi; como he vuelto de la playa más blanca de lo que me fui, lista de mi me he echado autobronceador en la cara y ahora estoy a manchas.

Me río por no llorar.

6 comentarios:

Twist. dijo...

He leído el comentario de mi entrada, lo de las putas. Te he contstado allí pero por si no lo lees copio y pego ^^:
Ya si no lo digo por eso, es por un comentario. Pero en sí se refiere a que la gente mayoritariamente ve a las putas como tías de la calle sabes? que salen de una cama y se meten en otra, que no se enamoran. Eso, es lo que quiero dar a entender, que ellas también lloran, que ellas también se enamoran.

Me encanta tu entrada, seguramente si mi vida fuera un musical sería la mayor rallada jamás creada xD Lo de la cara.. creo que con el tiempo se te irá jajaj pero tmb ke ocurrencias las tuyas ee xD Unbso!!

A. Sandler dijo...

Nunca me han gustado los musicales, me aburren. En cambio, sí me gustaría ver mi vida como un videoclip. Momentos vitales que se mezclan con las canciones que me han marcado...mmm, suena bien!

Tira a la basura los autobronceadores y ponte al sol 20 minutos, con eso ya te pones morenita!

Unknown dijo...

Pues si que seria un musical peculiar entonces, vaya mezcla de series. El mio supongo que tambien serie de lo mas raro si me lo planteara.

En cuanto a lo de las manchas... ay madre, no es de extrañar que te rias por no llorar. Pero al menos, espero que se te quite pronto. ¡¡Saludos!!

Arena dijo...

Yo también a veces me he puesto a imaginarme mi vida mas q tipo musical tipo peli... pero que peli mas aburrida en vdd.
Tranquila lo bueno de los autobronceadores es que se van ;)
Un besito!!!

Anónimo dijo...

Siempre que una se ve muy caótica es bueno pararse un poquito a pensar, y a centrarse... yo lo suelo hacer jejeje.

Y no te preocupes por lo del autobronceador... en unos días se quita ;)

Besitos!!!

Lunática dijo...

[X]MAS vale ahora me queda todo más claro jeje, tienes que escuchar la canción de Luis Ramiro que se llama "Puta", me encanta muchísimo, y espero que a tí también =)

Hola A. Sandler! si me pongo al sol 20 minutos no me pongo morena, sino roja como un cangrejillo! Por eso opté por el autobronceador pero ha sido una idea mala malísima...


Hola Nerea! Creo que el musical de nuestras vidas serían muy raros, pero me encanta pensar en ello, quien sabe a lo mejor algún dia se hace realidad (y los sueños sueños son...)

Arena!! no creo que fuese aburrida la película de tu vida, simplemente es que estás acostumbrada a ella, y piensa que hay veces que la realidad supera a la ficción.

Hola Mónica87! si tienes razón, tengo que pararme y reorganizarme porque sino las cosas no salen bien.
En cuanto a lo del autobronceador... espero que se quite pronto! Me he echado bastante maquillaje para igualar las zonas más claras y de momento la gente me ha dicho que estoy muy morena pero no se han dado cuenta del engaño!! WAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...