"El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." Truman Capote

viernes, 28 de enero de 2011

Mi vecino Pablito (2)


Hace unos días mi vecino Pablito me vio con un compañero de clase. Él inmediatamente se pensó que éramos "más que amigos" y procedió con su siguiente pregunta:

- ¿Vosotros hacéis el sacapuntas? -

- ¿Qué es el sacapuntas, Pablito? -

- ¡Pues ya sabes! ¡El mete-saca! -

En shock me hallo.

3 comentarios:

Arena dijo...

Los niño de hoy en día.... tienen las cosas bastante claras!!! En vez de disfrutar de la inocencia. Aunque si lo ves desde un punto de vista ajeno (no siendo protagonista) resulta gracioso. Saludos wapisima!

Alberto Ruiz dijo...

Cada vez dura menos la inocencia...

Yo suelo comentar cuando lo hablo con alguien que (matematicamente) el ritmo al que avanza la sociedad es inversamente proporcional a la duracion de la infancia de cada generacion.

Mi propio hermano con 14 años empezó a salir hace un año con sus amigos y ya esta llegando a casa casi a las 12 de la noche, cuando yo con su edad bastante tenia si conseguia salir hasta las 9 de la noche.

Temo en que llegue el dia en que los niños nazcan con el cubata y los piercings incluidos.

Saludos y suerte

Lunática dijo...

Hola Arena! pues si, ya no hay inocencia en los niños, pero, a pesar de mi shock no pude aguantar y casi lloro de la risa cuando me dijo eso...

Hola GreyMan!Yo con 14 años salía hasta las 9 y con mucha suete, ahora veo chavales de esa edad que incluso salen más que yo. Me siento más niña que ellos.

Besitos a los dos! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...